Términos y Condiciones

Para poder realizar compras a través de nuestro sitio web www.farmaciasantarafaela.cl

deberás ingresar tus datos de despacho y seleccionar tu forma de pago.

Formas de comprar:

Para realizar tus compras lo puedes hacer llamando a nuestro tel: 226978697 de lunes a viernes entre 09:30 a 13.30 y de 14.30 a 18.30 horas. Los días sábados de 09.30 a 13.30 horas. Y las 24 horas del día y los 365 días del año a través de nuestra tienda en línea www.farmaciasantarafaela.cl
 

Medios de Pago:

Los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.farmaciasantarafaela.cl pueden ser pagados con:

Depósito o Transferencia Bancaria: Al momento de generarse la orden de compra se te entregarán los datos para el depósito o transferencia bancaria, si tienes dudas de como hacerlo puedes llamar a nuestro servicio al cliente y conversar con una de nuestas Ejecutivas de Ventas al  226978697

Tarjeta de Crédito o mercado pago. Puedes pagar por este medio, a través de, nuestra tienda en línea o haciendo tus compras con algún ejecutivo de nuestro call center el cual te guiará.
   

Despacho de productos:

Los productos que compres en nuestra página están sujetos a las condiciones de entrega disponibles en el sitio en la sección despachos. Los plazos de entrega rigen desde el momento en que Farmacia Santa Rafaela haya validado la orden de compra y corroborado el monto total de la compra, en caso de depósito, transferencia bancaria, tarjeta de crédito o mercado pago.

Todas las compras realizadas a través de nuestro sitio web serán despachadas a través de nuestro servicio Bluexpress, a través del cual se generará un código de seguimiento el cual se enviara a tu correo inmediatamente se proceda a despachar a la dirección ingresada por ti en el momento de la compra. Los tiempos de entrega dependenderán de la ciudad donde te encuentres.
 

Cambios y devoluciones:

A) De acuerdo a lo dispuesto por el SERNAC todos los productos que hayan salido malos, eso quiere decir: mal etiquetados, abiertos o vencidos, tienen garantía legal de 3 meses desde que se recibe, lo que significa que puedes elegir entre cambiarlo o recuperar el dinero, siempre y cuando conserves tu boleta o factura.

B) De acuerdo a lo dispuesto por la Ley del Consumidor 19.496 No Se Hacen Devoluciones en caso de que no te haya gustado el producto o un producto se devuelva abierto, en mal estado o en su envase original.

Para solicitar cambios y devoluciones debes coordinarlo llamando al servicio al cliente 226978697


​Sobre promociones, ofertas y cambios de precios:
Las promociones y ofertas cambian de manera constante (tanto para compras telefónicas como en internet) y sin previo aviso a los clientes al igual que ajustes en los precios y costos de envío.