Quienes Somos

Somos líderes en distribuir productos dedicados al rubro de la belleza, bienestar y salud con los más altos estandares de calidad del país. Nuestros productos siguen los protocolos utilizados en los Estados Unidos para su producción y elaboración.
 
Una de las grandes ventajas de nuestros productos se debe a que son 100% naturales, elaborados unicamente con ingredientes de calidad Premium finamente seleccionados para obtener el mejor de los beneficios durante el tratamiento.

El factor importante de los Suplementos y productos dietarios que distribuye y vende farmacia santa Rafaela es que no tienen efectos secundarios, ya que no actúan sobre el cerebro o sistema nervioso central como lo hacen otros fármacos sintéticos, los cuales producen una serie de efectos no deseados durante el tratamiento.

Dentro los productos destacados están: Garcinia Cambogia, Café Verde, entre otros. Nuestros productos cuentan con Resolución Seremi Metropolitano de Chile N° 77808.

Si deseas conocer todos los productos, beneficios y precios, lo puedes hacer aquí mismo en nuestro sitio web www.farmaciasantarafaela.cl